Estancia Infantil: Amiguitos de Jesús – en Francisco Silva Romero -Tlaquepaque, Jalisco |

Estancia Infantil: Amiguitos de Jesús

Según, el Dif Nacional, Las Estancias infantiles ahora serán conocidas como un Centro de Atención Infantil. Los Centros de Atención Infantil, son espacios seguros y adecuados, especialmente para niños de 0 a 3 años, en loa cuales se brinda atención a necesidades básicas y actividades de desarrollo integral e inclusivo.

 

Nuestra Estancia Infantil / CAI

En nuestro CAI (Centro de Atención Infantil), nuestra prioridad siempre será salvaguardar la integridad física y emocional de loa niños,  y que su estadía sea placentera para que sus papás tengan la seguridad y confianza de que sus hijos están en buenas manos.

Sabemos y tenemos presente que cada niño es diferente, y que requieren de un trato personalizado para su adaptación y sana estadía.

Nuestra habilidad para entablar el vinculo afectivo con los niños, sea cual sea su contexto familiar, es nuestra mejor metodología.
Nos preocupamos por enseñarles buenos hábitos, modales, sana convivencia entre compañeros y adultos, higiene personal. Etc.

Año con año, personal de Bomberos y protección civil municipal revisan las instalaciones y el equipo de seguridad reglamentario que debe estar presente en el CAI. Realizamos simulacros y constantemente revisamos rutas de evacuación libres de obstáculos en caso de algún siniestro.

Contamos con un plan de emergencia en autorizado y vigilado por un consultor en la materia y por el personal de protección civil de Tlaquepaque.



 

 

Características de nuestro servicio:

Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad física y emocional de los niños que asisten a nuestra Estancia. Con el firme objetivo de que los padres se vallan a trabajar confiados de que sus hijos están en buenas manos. Nuestra fortaleza es el buen trato a niños y padres, formación integral e inclusiva a niños y padres, amplio conocimiento sobre cuidado y atención infantil.

12 años de experiencia nos respaldan

  • Personal capacitado.
  • Actividades apegadas al método de atención integral.
  • Los menús que brindamos a los niños están basados en el plato del buen comer, supervisados por Dif Nacional.
¿A partir de qué edades se reciben?

Recibimos niños de 45 días a 5 años.


GALERÍA


Horarios y Costos:

Nuestro horario es de Lunes a viernes, de 7:30 am  a 3:30 pm.

Contamos con horas extras hasta las 6:00 pm

Nuestros costos son:

$200 de inscripción.

$300 pesos por semana.

El costo de $300 pesos incluye: 8 horas de atención personalizada, 2 comidas  y una colación.

Horas extras: $10 pesos cada media hora.

 

Ponte en contacto con nosotros:

Nuestra dirección: Calle Progreso #2803, Colonia: Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque Jalisco. Cruza con Héroes y Antonio Alvarez Esparza. Justo atrás de la secundaria general núm. 65, que se encuentra sobre la av. Del Carril.

 

Visita nuestra página en Facebook y dale “me gusta”

Facebook

Déjanos un mensaje por Whatsapp

whatsapp

Déjanos un mensaje en Messenger

messenger

5 respuestas a Estancia Infantil: Amiguitos de Jesús – en Francisco Silva Romero -Tlaquepaque, Jalisco |

Deja una respuesta